¿Cómo llegar?

Aquí encontrarás todos los accesos para venir en coche, en tren o en avión

Carte
A 55 minutos
de Madrid

¿Buscas un plan que apetezca a toda la familia? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica y demostrárselo en Puy du Fou España? ¿Tus amigos te han elegido para que seas quien organice el plan? Aquí puedes encontrar toda la información necesaria para que podáis llegar a Puy du Fou España.

Puy du Fou España se encuentra a las afueras de Toledo. Puedes acceder al parque por la CM40 (Salida 13). A tan sólo 55 minutos de Madrid en coche, podrás vivir una experiencia inolvidable.

Puy du Fou España cuenta con aparcamiento gratuito para los visitantes. Se permite el acceso media hora antes de la apertura del parque y se mantiene abierto hasta una hora después del cierre del parque. Los días de espectáculo nocturno El Sueño de Toledo se mantendrá inoperativo durante la representación del espectáculo y cerrará 3 horas después de su comienzo (por ejemplo, si El Sueño de Toledo comienza a las 21:30 el parking cerrará a las 00:30, si comienza a las 22:00, a la 1:00). Consulta el horario del día de tu visita en el apartado Calendario y Horarios seleccionando la fecha deseada.

En el aparcamiento también podrán acceder con autocaravanas, pero no estará permitido pernoctar en el mismo. En Toledo o a las afueras existen parkings y alojamientos para pernoctar con autocaravanas.

La ciudad de Toledo dispone de estación de Tren. En tan sólo 30 minutos estás conectado con Madrid, en la Estación de Atocha.

Estamos a tan sólo 10 minutos de la estación de Tren de Toledo. Podrás acceder a Puy du Fou España en taxi

 

logo_renfe

 

Puy du Fou España está a una hora aproximadamente del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Para llegar desde el aeropuerto, podrás venir en Taxi, o con el Transfer desde Madrid.

PREPARAR MI VISITA

¡Todo la información útil para encontrar la mejor ruta y los indispensables para organizar tu viaje a Puy du Fou España!