Play
Hôtel du Puy du Fou

Le Grand Siècle

¡En su suntuoso palacio reservado para sus amigos, el Rey Sol te da la bienvenida en estos resplandecientes edificios!

Description header

¡Conviértete en el invitado privilegiado de Luis XIV en estas construcciones palaciegas reservadas para la corte del Rey Sol y revive el esplendor del «Grand Siècle»! ¡Puedes alojarte con tu familia o con amigos en una de las numerosas habitaciones de este deslumbrante hotel y tomarte el tiempo para pasear por los jardines a la francesa, tan típicos de esta época!

Parque + Hôtel du Puy du Fou estancia de
76
/pers
Bar
Televisión por cable
Aire acondicionado
Aparcamiento privado gratuito
Prensa disponible
WiFi gratuito
Consigna de equipaje
Buzón
Servicio de habitaciones

¡Invitados a la corte del Rey Sol!

Estancia Parque + Hotel
76
/pers

Este alojamiento está inspirado en el castillo más íntimo del rey Luis XIV. El Rey Sol creó Versalles para recibir a los embajadores y a su corte, y en Marly mandó construir otro castillo que reservaba para sus amigos más íntimos. Este castillo, destruido durante la Revolución Francesa, se ha recreado en Puy du Fou y está formado por 8 edificios resplandecientes y luminosos y un magnífico restaurante para 500 personas. El toque final a este conjunto lo dan los jardines de estilo francés que convierten este hotel en un lujar relajado.

Ten en cuenta que el aparcamiento del hotel «Le Grand Siècle» cuenta con terminales de carga de pago para los vehículos eléctricos y que el servicio de habitaciones solo está disponible para el desayuno.

Composition

Composición de las habitaciones:

Habitación 4 personas, con al menos un adulto
- 1 cama doble (160x200)
- 2 literas (90x190)
- Cuna (bajo petición y sujeta a disponibilidad)

 

Habitación 2 personas con al menos un adulto
- 1 cama doble (160x200)
- Cuna (bajo petición y sujeta a disponibilidad)

Para las personas sordas o con problemas de audición, hay almohadas vibratorias disponibles (bajo petición y sujetas a disponibilidad). Para personas ciegas o con problemas de visión, hay controles remotos con botones grandes disponibles (bajo pedido y sujeto a disponibilidad).
 

Condiciones
x

Las entradas y estancias reservadas no se pueden ceder a un tercero, y no se aceptarán devoluciones, cambios ni reembolsos, excepto en caso de suscribir el seguro facultativo de anulación propuesto por Puy du Fou® cuando se realiza la reserva. Puede acceder a todas las condiciones generales de prestaciones haciendo clic aquí o llamando al +33 (0)820 09 10 10 (0,12 €/min desde un teléfono fijo).

(1) Calculado en base a 4 adultos que ocupen la misma habitación en período «Oferta Estancia +». Estos precios incluyen una noche en el hotel, una entrada de 1 día al Puy du Fou y un desayuno.

Promotion

Le Voyage au Coeur de la Fauconnerie

Precio
Prix
29
/pers
Contenu

El Viaje en el Corazón de la Cetrería

Tras las ruinas del antiguo castillo, la Academia de Cetrería vive al ritmo de nuestras 800 aves. Descubra las fascinantes misiones de su equipo y déjese guiar por el saber hacer de los profesionales que trabajan a diario para respetar el bienestar de los animales y preservar la biodiversidad. Para los residentes de la Cité Nocturne. Los menores deben estar acompañados por un adulto durante el taller.

 

Reservado a los residentes de la Cité Nocturne. Sujeto a disponibilidad (según el calendario).

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès