Application Puy du Fou FR

La aplicación "Puy du Fou France", su compañera de visita

Un viaje en el tiempo en la palma de la mano

Para preparar su visita al parque, descargue la aplicación móvil de Puy du Fou.

Le permitirá disfrutar de su estancia mientras organiza su visita en las mejores condiciones. Cada día, encontrará la programación actualizada de los espectáculos, los diferentes puntos de restauración y nuestros numerosos servicios. La aplicación Puy du Fou está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Télécharger sur l'App Store   Télécharger sur Google Play

Nuestra aplicación

HomePage 1HomePage 2Plan appliFiche appliGénérateur Appli

Elegido dos veces "Mejor parque del mundo", el Puy du Fou le ofrece un increíble viaje en el tiempo gracias a grandiosos espectáculos en el corazón de un bosque centenario.

Nuestra aplicación le acompaña en cada etapa de su viaje en el tiempo, desde su preparación hasta su regreso al siglo XXI.

A su llegada, le invitamos a conectarse al Wi-Fi gratuito de PUYDUFOU para beneficiarse de una experiencia de usuario óptima.

La aplicación Puy du Fou France está disponible en 6 idiomas: francés, inglés, español, alemán, holandés y ruso.

 

Actualizamos regularmente nuestra aplicación para ofrecerle la mejor experiencia posible. Sus comentarios son muy valiosos para ayudarnos a mejorar la aplicación, así que no dude en compartir sus sugerencias con nosotros en la siguiente dirección: supportapp@puydufou.com

Descargar nuestra aplicación

Télécharger sur l'App Store   Télécharger sur Google Play

bouton suivant

Organisez vos séminaires avec puy du fou congrès