test
Volver

Hoteles y campings recomendados

Prolongue su viaje en el tiempo reservando una estancia con todo incluido en uno de los numerosos hoteles y campings asociados cerca del Puy du Fou.
Filtros
Trier par
Tipo de alojamiento
close

HÔTEL B&B - LES HERBIERS **

Este hotel, situado a unos 20 min del Puy du Fou (13 km), cerca de la salida nº29 de la autopista A87, ofrece 60 habitaciones de última generación B&B con aire acondicionado, de las cuales 23 son habitaciones familiares.

Horarios de recepción

Fuera de los horarios de apertura, debes ponerte en contacto con el hotel para conocer las modalidades de acceso.
6:30 h - 11 h y 17 h - 21 h de lunes a jueves
7 h - 11 h y 17 h - 20:30 h los fines de semana y días festivos
6:30 h - 11 h y 17 h - 20:30 h los viernes y vísperas de días festivos.

Restauración

Todos los días se sirve, de 7:30 a 10 horas, un buffet libre de desayuno

Dirección

Hôtel B&B Les Herbiers
3 avenue de l'Arborescente
85500 Les Herbiers

Vivez un séjour unique

Vive una estancia única

Prolonga este viaje en el tiempo y elige en qué siglo quieres dormir reservando ya tu estancia en uno de los hoteles históricos de Puy du Fou.

FAQ

Acceso Hoteles

Todos los hoteles de Puy du Fou disponen de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Para reservar una de estas habitaciones, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de reservas por teléfono en el +33 2 21 67 55 00 (línea dedicada exclusivamente a las personas con discapacidad). Para facilitar la acogida de personas con discapacidad auditiva, el Puy du Fou está equipado con bucles magnéticos en la recepción del hotel.

Apertura de los hoteles

La recepción de nuestros hoteles está abierta las 24 horas del día todos los días de apertura. Las habitaciones están disponibles a partir de las 16 h y deben dejarse libres antes de las 11:00 horas del día de tu salida.

Hoteles - Disposición de las habitaciones

Las habitaciones de los hoteles del Puy du Fou pueden alojar hasta 5 personas (de las cuales 1 debe ser adulto), salvo el hotel « La Villa Gallo-Romaine » y « Le Grand Siècle » que sólo pueden alojar hasta 4 personas (de las cuales 1 debe ser adulto), con la siguiente distribución: 1 cama doble (160x200), 2 camas en litera. También se puede añadir una cuna a petición. Hay WiFi en las recepciones, restaurantes y habitaciones de nuestros hoteles temáticos.

Para las personas con discapacidad auditiva disponemos de almohadas con vibración (bajo solicitud y dependiendo de la disponibilidad).
Para las personas con discapacidad visual disponemos de mando con teclas grandes (bajo solicitud y dependiendo de la disponibilidad).