Navidad en Puy du Fou España
Play

PUY DU FOU ESPAÑA: UNA NAVIDAD LLENA DE EMOCIONES Y DE HISTORIA

El parque Puy du Fou, un lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, se engalana para la época más esperada del año: la Navidad

Actualidad
Ruido de carpinteros, pastores y arrieros. Las calles, plazuelas, caminos y veredas engalanados para tan esperada ocasión. Puertas ataviadas con muérdago y acebo; caminos salpicados con romero y tomillo; y el inconfundible olor a castañas asadas, chocolate, roscón y churros.

La opinión de los visitantes

La satisfacción de nuestros visitantes es nuestra mayor recompensa.

 

Logo tripadvisor traveller choice

Comparte la experiencia

Publica las fotos de tu viaje en el tiempo. #PuyduFouEspaña

NUESTROS ESPECTÁCULOS: EXPERIENCIAS INMERSIVAS Y RECREACIONES INCREÍBLES

Uno de los mayores atractivos del parque Puy du Fou España son sus grandiosos espectáculos, en los que se representan momentos que pasaron a la Historia, héroes de leyenda e, incluso, anécdotas de personajes de la vida cotidiana. ¡Un auténtico viaje a través de los siglos! 

 

Entre los espectáculos de día se encuentra “El Último Cantar”, donde seguir las hazañas de un héroe de leyenda: El Cid Campeador; “A Pluma y Espada”, donde el espectador podrá revivir las aventuras del ilustre Lope de Vega; “Cetrería de Reyes”, una magnífica representación aérea con más de 200 aves y rapaces; “Allende la Mar Océana”, un viaje inmersivo para revivir el viaje épico que llevó a Cristóbal Colón y su tripulación hasta América; “El Vagar de los Siglos” que acerca a los visitantes las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la Historia y que han dado forma a la España actual; y el impresionante espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” que, sobre un gigantesco escenario, recrea más de 1.500 años de la Historia. 

Información práctica sobre el parque Puy du Fou España
El parque Puy du Fou España se encuentra muy cerca de Madrid, en Toledo. Ubicado en la carretera CM40, salida 13, son ocho minutos los que lo separan del casco histórico de Toledo, y a 50 minutos de Madrid. Puy du Fou España, la Historia te espera

Blog oficial

Descubre las últimas noticias sobre Puy du Fou España y consejos para disfrutar tu estancia al máximo.

Ultimo artículo

Los cuatro mosqueteros de marca España: Carlos Alcaraz, Antonio Banderas, Bertín Osborne y Puy du Fou España

Ultimo artículo

Puy du Fou España y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha lanzan una nueva edición del concurso escolar de Relatos Históricos.